Pixel Art - Color by Number Book

3.9.2

3.7

3

Crea tus propios dibujos para colorear y pinta escenas en 3D

52.4k

Puntúa esta App

Si te gustan las aplicaciones de pintar, Pixel Art - Color by Number Book te trae una experiencia única en la que podrás colorear una gran cantidad de dibujos y crear tus propias composiciones, así como dar vida a elementos en tres dimensiones.

Desde la ventana principal de Pixel Art - Color by Number Book verás una gran cantidad de dibujos en blanco y negro entre los que podrás elegir. Algunos de ellos se mostrarán con la etiqueta 3D, que te indicarán que son elementos en tres dimensiones. El mecanismo es el mismo que para las demás fichas; todas y cada una de ellas están divididas en píxeles que tendrás que pintar con el color indicado en cada número. Así, deberás pinchar sobre un color concreto y rellenar aquellas casillas señalizadas con el número correspondiente. Gracias a este mecanismo, esta divertida app está indicada para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Uno de los platos fuertes de Pixel Art - Color by Number Book es que cuenta con un sistema de creación de imágenes que te permitirá tomar una fotografía y convertirla en un dibujo pixelado que tendrás que colorear. Con esta utilidad podrás hacer divertirte durante horas y no caer en las mismas plantillas durante días.

Por otro lado, esta herramienta te permitirá compartir con tus amigos y familiares el proceso de creación a través de vídeos en cámara lenta. Para ello, simplemente tendrás que finalizar un dibujo y compartir a través de cualquier app social al vídeo que Pixel Art - Color by Number Book creará para ti del trabajo realizado.
Por Merche Contreras
Uptodown X